Geología y Geotecnia

Estudios Geológicos orientados a la Evaluación de Recursos Naturales, Mineros. Exploración Geológica, Mapeos topogeológicos, Cálculo de Reservas, Estudios de Calidad Mineral. Mensuras. Control Geológico en la etapa de explotación. Estudios Geotécnicos.

Geofísica

Sísmica de refracción para aplicaciones geotécnicas y petroleras. Determinación de Weathering.Geoeléctrica: SEV en las diferentes configuraciones. Polarización Inducida, Tomografía Eléctrica. Tomografía sísmica. GPR: Georadar para la búsqueda de plumas contaminantes y otros.Side Scan Sonar: para la búsqueda de objetos enterrados e irregularidades en fondos lacustres. Gravimetría y Magnetometría.

Medio ambiente

Estudios de Base e Impacto ambiental minero, petrolero e industrial. Estudios de Due Dilligence.

Estudios de campos

Estudios integrales de campos, aplicados a la negociación de propiedades con potencial minero o recursos naturales en general. "El contar con una buena base de información, de una propiedad, permite establecer una base de negociación sólida y ventajosa; con la posibilidad de valorarla de forma conveniente, sobre una base real y con mejores condiciones de oferta a mercados exigentes".